Impresiones en telas

Con Impresos Cesar puedes realizar impresiones de telas con la más alta calidad del mercado y al mejor precio.

Impresiones en tela | Imprenta en Ciudad de México | Impresos César | impresoscesar.com

Telas

Impresiones en telas en gran formato. Este sistema ya no está orientado sólo a aplicaciones publicitarias, sino que está teniendo un gran impacto en la industria y en los sectores comerciales y domésticos.

Se encuentran en uso en casi todo tipo de decoración de negocios o señalización como banderas flag. Todas estas telas publicitarias cuentan con ventajas propias y comunes como son su ligereza, alta calidad de impresión, tratamiento antiarrugas y fácil manipulación.

Banner

La impresión en tela banner sirve como soporte publicitario para negocios que busquen elegancia y diferenciación en la decoración de sus puntos de venta.
Se utiliza para carteleras, banners, displays, pendones.

Canvas

Es un material textil también llamado canvas de algodón que da la apariencia de ser un lienzo con un excelente rendimiento de impresión, simula pintura al óleo por lo que es ideal para reproducir cuadros o pinturas artísticas, también se utiliza para decoración.

Placard dorada

Para impresión de colores saturados con efecto de la tela color oro. Puede ser utilizada para obras de arte sobre bastidor de madera, siendo el uso más común en pendones, cenefas, colgantes, faldones, cojines, bandas de edecán, banderines entre otras.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?