Impresiones en vinil

Con Impresos Cesar puedes realizar impresiones en vinil de la más alta calidad y al mejor precio. 

Impresiones en vinil | Imprenta en Ciudad de México | Impresos César | impresoscesar.com | materiales para impresiones en vinil

Viniles

Es una película autoadhesiva que se utiliza para la decoración y la rotulación de superficies planas tanto en interiores como en exteriores.

Te ofrecemos diferentes tipos de impresiones en vinil para que se acomoden a tus necesidades y así poder crear la estancia perfecta. Puedes personalizar nuestros vinilos adhesivos casi con cualquier cosa, de forma que puedas crear sorprendentes imágenes para darle a tu oficina un estilo profesional, textos para una decoración más informal o cenefas con tus colores corporativos para que tu estudio adquiera una imagen más sólida.

Blanco brillante y mate

Vinil con adhesivo base blanca, mate o brillante, de fácil remoción, con excelente adhesión ideal para superficies planas y curvas ligeras.

Estático blanco y transparente

Diseñado para adherirse en superficies pulidas o lisas que generen estática, como vidrio, aluminio, etc. Sin necesidad de adhesivo.
Se recomienda para realizar publicidad a corto plazo; por ejemplo, promociones, eventos.

Transparente brillante

Posee una base transparente que le aporta su nombre y sus características principales, esta cualidad permite el uso de este material en aplicaciones especiales de impresión, tanto en aparadores como sobre paneles de vidrio, en los que la intención es que la gráfica impresa presente un imagen transparente, la luz atraviesa perfectamente los elementos impresos de manera que los objetos que se encuentran detrás puedan ser vistos desde el exterior.

Micro perforado

Ideal para recubrir ventanas y cristales exteriores.
Sus pequeñas perforaciones pemiten mostrar gráficosimpresionantes hacia el exterior sin perder visibilidad desde el interior.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?