Impresión de flyers | Flyers de calidad para tu empresa

Impresión de flyers | Impresos Cesar

Impresión de flyers | Flyers de calidad para tu empresa

 

Los flyers, conocidos también como “panfletos publicitarios” son un elemento clásico dentro de la publicidad y marketing. Tienen como objetivo transmitir un mensaje, que puede consistir en la venta o promoción de un producto o servicio, o bien, dar a conocer una nueva empresa, sin importar su giro.

En Impresos César contamos con impresiones de flyers de la más alta calidad al mejor precio. Contáctanos y descubre por ti mismo que somos tu mejor opción para la impresión de este importante medio de comunicación efectivo y accesible.

 

El objetivo de los flyers

Si deseas captar la atención de tu mercado objetivo, esta es tu mejor opción. El diseño puede hacerse de muchas formas: el diseño final dependerá del objetivo que estés buscando alcanzar y de tu creatividad.

Diseño: clave de la efectividad

Cuando se diseña un flyer o cualquier otro elemento publicitario, es importante tener claro el mensaje que se desea transmitir, buscando que no se preste a segundas interpretaciones o que queden dudas.

Un buen diseño logrará un equilibrio entre el texto y las imágenes, empleando para ello colores llamativos y una buena resolución para que, en su conjunto, llamen la atención de las personas. Se debe cuidar que el texto no sea excesivo y esté escrito en un lenguaje fácil de comprender. A su vez, las imágenes deben corresponder al texto y todo el flyer en sí debe proporcionar información de valor al usuario.

Por esta razón, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. En Impresos César te ayudaremos a plasmar tus ideas en un diseño que capte la atención de las personas y se traduzca en mayores ventas para tu negocio.

Tamaño y uso de los flyers

Además de tener diferentes usos, estas impresiones pueden realizarse en diferentes tamaños. Los de mayor uso son:

Hoja. 1 página.

Díptico. 2 páginas.

Tríptico. 3 páginas.

El uso de los flyers no tiene límite, por lo cual te invitamos a contactar con nosotros y obtener una asesoría para la impresión de tu proyecto ¡Mereces un servicio de calidad! Puedes hacer uso de esta efectiva herramienta de publicidad en casos como:

Inauguración del negocio. Un evento que no debe pasar por alto merece las mejores impresiones. De esta manera, podrás dar a conocer a tus clientes potenciales la ubicación y los productos y servicios que estarás ofreciendo.

Promociones. En caso de que ofrezcas algún paquete, día de descuentos o eventos en general (de liquidación de mercancía o el festejo del aniversario de tu negocio, por ejemplo).

Apoyo visual. Puede usarse como un recurso visual de apoyo, a manera de infografía o presentación, durante conferencias.

Punto de Venta. Los flyers se colocan en puntos estratégicos donde los clientes potenciales puedan tomarlos con facilidad y llevarlos consigo.

Llamado a la acción. De manera directa, se ofrece información relevante de tu empresa en el momento oportuno. Esto se traduce en entregarlo en la mano de tu público objetivo (las llamadas “campañas de volanteo”).

Ventas. También puede ser usado para apoyar al personal de ventas, mostrando los productos de temporada, los descuentos, etcétera.

 

Si buscas impresiones de flyers de la más alta calidad, así como el mejor diseño, contáctanos. Contamos con la experiencia para hacer de tus impresiones algo increíble. Visita nuestro sitio web y descubre que somos tu mejor opción. En Impresos César tus proyectos son nuestros proyectos.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?