Solución en impresiones para tu empresa | Variedad de formatos

Solución en impresiones para tu empresa | Impresos Cesar

Solución en impresiones para tu empresa | Variedad de formatos

 

Es cierto: la era digital ya está aquí, pero muchas empresas aún prefieren las impresiones como método de publicidad. Incluso, hay empresas que organizan campañas de volanteo o que tienen folletos en la recepción para que los clientes, proveedores y público en general conozcan más acerca de la empresa, sus objetivos o algún producto en específico.

En Impresos César tomamos tus proyectos impresos y los convertimos en nuestros, lo que te garantiza los mejores resultados. Visita nuestro sitio web y descubre la calidad de nuestro trabajo

 

¿Cuáles son impresiones necesita tu empresa?

La publicidad en línea es efectiva, pero no hay mejor experiencia que tomar un folleto entre tus manos, hojearlo y conocer qué es lo que una empresa te está ofreciendo. Pero, ¿cuáles son las impresiones que necesitas para tu empresa? En Impresos César conocemos a nuestros clientes y observamos de cerca sus necesidades. Es por ello que te mostramos este listado de impresiones básicas para la publicidad de tu empresa.

Tarjetas de presentación. Las impresiones por excelencia para los grandes empresarios como tú. Al contener tus datos (nombre, el servicio que ofreces y cómo contactarte) y ser la primera impresión que tus clientes potenciales tienen de ti, su diseño debe ser impecable y atractivo.

En Impresos César te ayudaremos a tener la mejor tarjeta de presentación, capaz de captar todas las miradas.

Volantes. Uno de los formatos más tradicionales y que persiste a través de los años ¿La razón? Su nivel de efectividad. En ellos, pueden implementarse estrategias como la entrega de cupones de descuento, testimonios de otros clientes, los beneficios de contratar tu servicio o comprar tus productos; presentar ofertas, dar a conocer cambios institucionales o mostrar la identidad corporativa (imagen, eslogan, etcétera).

Su tamaño lo hace fácil de entregar a los transeúntes quienes, a su vez, pueden transportarlo. Una llamada a la acción que todas las empresas siguen usando en la actualidad. Con nosotros, encontrarás impresión de volantes de la más alta calidad.

Lonas. Este es un método para llegar a la vista de tu mercado objetivo Las pancartas son una de las formas más versátiles y profesionales para aumentar el tráfico a un negocio, anunciar una venta y llamar la atención sobre determinada marca. Lo ideal es producir lonas para diferentes situaciones: para el local, para eventos fuera del local, para promociones recurrentes o para las distintas temporadas. Una buena lona publicitaria debe contar con un diseño atractivo y legible, el nombre del negocio, colores corporativos, datos de contacto e información sobre los productos o servicios que se ofrecen.

Trípticos y folletos. Estos elementos no pueden faltar en la recepción de tu empresa, pues son una presentación dinámica y breve de lo que el cliente encontrará. Son de uso común en instituciones educativas, pero no es su única aplicación: las empresas que ofrecen productos por catálogo también pueden hace uso de ellos, mostrando los productos más populares, sus características e invitando a ponerse en contacto con un asesor para mayor información.

Hojas membretadas. En lo que respecta a la papelería empresarial, las hojas membretadas son pieza clave. En ellas, se proyecta al exterior la imagen de tu empresa, dando un toque de distinción a las circulares, memorándums y demás documentos que se vean fortalecidos por la presencia del logotipo y nombre de tu empresa.

Invitaciones. Cuando tu empresa tiene un evento de gran importancia, como la presentación de un producto, el festejo de su aniversario o alguna reunión anual, una invitación física es la mejor manera de comunicarlo. El mensaje debe ser claro y conciso, de manera que no haya lugar a segundas interpretaciones o que falten datos: asegúrate de elegir el mejor lugar y la fecha adecuada y, sobre todo, elige Impresos César para tener impresiones a la altura de tu empresa.

Folders. Contar con folders que incluyan el logotipo y los colores de tu empresa le brindará una mayor seriedad a los documentos que entregues. Estos folders, además, pueden servir como parte de la publicidad de tu empresa, entregándolos a los visitantes que acuden a resolver algún trámite. En Impresos César podemos ayudarte a diseñar el mejor folder para tu empresa.

Notas y recibos. Elementos indispensables para el control interno o para hacer constar pagos realizados por y para personas externas a tu empresa. Las notas y recibos personalizados permiten un mejor control y, al contener los datos de contacto, funciona como publicidad. Por esta razón, te recomendamos imprimirlas con nosotros. De este modo, obtendrás la mejor calidad al mejor precio.

Pero, si lo que estás buscando para tu empresa no aparece en este listado, ¡no te preocupes! Contáctanos. En Impresos César contamos con la experiencia para hacer grandes cosas por la publicidad e imagen de tu empresa. Para nosotros, tus proyectos impresos son nuestros, lo que te garantizará un trabajo de excelencia.

Elige impresiones de calidad al mejor precio: elige Impresos César. Visita nuestro sitio web y descubre que somos tu mejor opción.

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?