Impresión de volantes

Con Impresos Cesar podemos ofrecerte nuestro servicio de impresión volantes de la más alta calidad al mejor precio. Informa sobre tus eventos, servicios y productos a todo color con nuestro servicio de impresión digital.

Impresión de volantes | Imprenta en Ciudad de México | Impresos César | impresoscesar.com

Volantes

Su objetivo principal es ofrecer información sobre un determinado producto o servicio. Pero también se puede emplear para dar a conocer promociones, ofertas especiales, eventos destacados o novedades. Podemos utilizarlos de forma segmentada (para determinados clientes que tenemos localizados por su código postal y nos interesan) o de forma masiva, sin realizar geolocalización.
Además, sirven para transmitir, reforzar y homogeneizar la imagen de nuestra marca o negocio.

Contamos con una línea de calidad y una línea económica.

Para la impresión de volantes y trípticos de la línea económica, considere que puede llegar a tener variaciones de color, con respecto a la muestra y dentro del mismo tiraje.

Importante: Para la línea económica, considere que por ser un producto de bajo costo, puede llegar a tener variaciones de color, con respecto a la muestra, dentro del mismo tiraje de impresión y en tirajes posteriores. Fabián Bata

Carta Millar

Cuarto de Carta Millar

Media Carta Millar

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?