Imprima Postales personalizadas para eventos

Sin importar cuál sea la ocasión, las postales personalizadas son la forma más útil y económica de promocionar un evento, especialmente si hay muchos destinatarios. De hecho, en eventos, tienda, boutiques y restaurantes siempre buscan la forma más original y glamorosa de invitar a las personas deseadas a sus eventos.

Y es que en Impresos César recibimos muchas solicitudes de restaurantes, boutiques y empresas para imprimir postales en línea para invitaciones a eventos o fiestas. Luego están aquellos que también requieren la impresión de tarjetas de felicitación en ocasiones festivas, como Navidad o un cumpleaños ligeramente diferente.

Las postales personalizadas se convierten así en un medio creativo para invitar a sus clientes al evento corporativo, ya sea el lanzamiento de un producto, el aniversario de la empresa o una inauguración.

Las postales también son un gesto agradable que los clientes pueden apreciar, especialmente en el caso de imprimir tarjetas de invitación personalizadas, para ser utilizadas como un medio de publicidad. 

Centrarse en una imagen creativa o en una escritura original, efectiva, podría empujar a sus invitados a dejar la tarjeta de invitación en exhibición, lo que le permite obtener ganancias en términos de publicidad.

Las postales, de hecho, además de contener una parte dedicada al mensaje con los detalles del evento y una imagen particular o frase efectiva, tendrán una parte en la que se insertará el logotipo o el nombre de la empresa.

 

Pasos a tener en cuenta al imprimir tus postales  personalizadas

Existen distintos formatos y tipos de papel más adecuados para este tipo de comunicación, sobre todo porque deben distinguirse de la comunicación ordinaria de la empresa y, en el caso de otros tipos de ocasiones, deben respetar el tipo de evento y actuar como una línea.

Partimos de los formatos, cuando se trata de invitaciones y otras ocasiones especiales, podemos elegir entre diferentes formatos para personalizar para que nuestra invitación sea original. El primero es el formato de tarjeta postal, que puede variar desde un tamaño de 7 x 10 cm hasta 22 x 22 cm con un peso de no menos de 200 g. 

Los otros formatos son la tarjeta de felicitación y la invitación y, a diferencia de la postal, se puede imprimir en un papel de menor peso, hasta 100 g, pero a veces el grosor del papel está relacionado con el grosor del evento, por lo tanto ¡elígelo con cuidado!

Pasemos al diseño, ¿No sabes muy bien por dónde empezar? Puedes tomar ideas de revistas, artículos o internet. Es importante tener referencias para inspirarse más fácilmente. 

Jugar con técnicas de impresión, como el uso de troqueles o el uso de estampado en caliente, pero también con los pliegues, puede ser una excelente manera de personalizar la invitación. Después de todo, el objetivo es crear un producto interesante y estimular una reacción, como la participación en el evento o la agradable sensación de haber recibido una tarjeta de felicitación. 

Será bueno tener en cuenta en el momento del diseño, el aspecto empático que debe estimular la invitación, a fin de crear un producto que desee conservar al final del evento.

Por último, convendrá realizar la entrega de las invitaciones con tiempo suficiente. No se debe olvidar que los invitados deben planificar su agenda, ya sea porque pueden venir de lejos o porque puedan tener otros eventos concertados en las mismas fechas.

 

Estamos para ayudarte en tus impresiones

En Impresos Cesar podemos realizar impresiones digitales de la más alta calidad. Confía en nosotros para realizar tus tarjetas de presentación, flyer, volantes,encapsulados, tus impresiones en tabloide, impresiones en vinil, impresiones en lona y demás servicios de imprenta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?