¿Necesitas tarjetas de presentación personalizadas?

Perfecto, entonces estás en el lugar correcto.

Gracias a esta guía podrás descubrir cómo hacer tarjetas de presentación perfectas que te ayudarán a darte a conocer de manera efectiva con tus nuevos clientes o proveedores.

Te recomendamos leer el artículo detenidamente para conocer los aspectos de las tarjetas de presentación profesionales.

 

El diseño de tu tarjeta de presentación

La tarjeta de presentación debe transmitir seriedad y profesionalismo. Es por ello que la elección del diseño debe tomarse con toda la importancia debida.

En esta área en particular, las opciones pueden ser sustancialmente dos:

1.- Optar por un diseño muy esencial y limpio

2.- Insertar un elemento gráfico especial referente a tu empresa o negocio.

En el primer caso puedes optar por insertar tus propias iniciales o las de tu empresa, quizás optando por colores bastante neutros como blanco, gris o negro. Los colores brillantes como el rojo o el amarillo son menos recomendables, ya que son más adecuados en otros contextos.

En el segundo caso el elemento gráfico debe referirse a la profesión: puede ser la foto o el dibujo de algún elemento relacionado con su área de negocio o el servicio. Por ejemplo para estudios de arquitectos se suele usar líneas geométricas (incluso abstractas).

 

Información de tu tarjeta de presentación

Una vez elegido el diseño de las tarjetas de presentación, solo se tiene que pasar de la teoría a la práctica. Existen muchas herramientas que ofrecen la posibilidad de crearlas, desde programas para principiantes hasta programas profesionales.

Puedes preparar el diseño con herramientas básicas como Word u Open Office, también puedes confiar programas gratuitos como Gimp, Canva, o en suites profesionales como Photoshop, Corel Draw, InDesign y sus contrapartes.

 

¡No Pierdas Tiempos!

En Impresos César contamos con profesionales en diseño e impresión de tarjetas, cumpliremos tus expectativas de forma rápida y sencilla.

Miles de profesionales, comerciantes, abogados y especialistas en distintas áreas han confiado en nosotros.

No tienes que ser un experto en gráficos para la impresión de tarjetas de presentación, solamente debes confiar en una imprenta de confianza en Ciudad de México.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?