Tarjetas de presentación

Con Impresos Cesar podemos ofrecerte tarjetas de presentación de la más alta calidad. Causa una buena primera impresión con tus clientes e impulsa tu empresa o negocio con nuestra ayuda.

Impresión de tarjetas de presentación | Imprenta en Ciudad de México | Impresos César | impresoscesar.com

especialista en Marketing digital

¡La primera impresión es la que más cuenta!

Las tarjetas de presentación son muy importantes, ya que es la presentación de su empresa o negocio, es una poderosa herramienta de ventas que aporta seriedad y confianza. Tomar en cuenta el diseño, la calidad de impresión y los terminados en la creación de una tarjeta es sumamente importante, ya que esto le da personalidad y nos ayudará a ser conocidos y recordados entre los demás.

Tarjetas en impresión digital

Impresión de excelente calidad, se pueden imprimir a partir de 100 piezas y la entrega es el mismo día, pueden incluir terminados como laminado y despunte.

Tarjetas de presentación en impresión offset

Producto económico para distribuir masivamente, solo se puede imprimir un diseño por millar, la entrega es al día siguiente o 2 días dependiendo el terminado.

Importante: Por ser un producto económico, puede llegar a tener variaciones de color, dentro del mismo tiraje.

Importante: Para la línea económica, considere que por ser un producto de bajo costo, puede llegar a tener variaciones de color, con respecto a la muestra, dentro del mismo tiraje de impresión y en tirajes posteriores.

Impresión Digital

Plantilla Económica

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?