Libretas personalizadas

Con Impresos Cesar puedes crear libretas personalizadas de la más alta calidad y al mejor precio.

Libretas personalizadas | Imprenta en Ciudad de México | Impresos César | impresoscesar.com

Libretas

Una libreta sigue siendo el artículo preferido para tomar notas, hacer dibujos y fijar aquellas ideas más importantes. Una misma libreta no se utiliza una única vez, sino que nos acompaña hasta que completamos todas sus hojas. Imagina así cuántos impactos de tu marca o diseño promocional puede generar una sola libreta personalizada.

Al personalizar tus libretas podrás sacar el máximo rendimiento a tu presupuesto para Promociones, Regalos corporativos, o Personalización de artículos para la venta directa al público. ¡Funcionan excelente como regalo ó para libro de firmas de eventos!

Libretas personalizadas

Medida: 11×17 cm.

Ideal como regalo original de cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, o simplemente para poner tu diseño favorito, regalo especial para grupos, despedidas, eventos, equipos de empresa, etc. Con 80 hojas en bond blanco de 75 grs. impresas a una tinta, por ambas caras (mismo diseño) En pasta dura impresión a color con terminado mate o brillante y listón separador.
Para cierre, puede llevar resorte o solapa con velcro.

Libro de firmas

Medida: 22×17 cm.

Ideal par los eventos, los invitados escriben palabras para expresar los buenos deseos para los o simplemente para agradecer. Esto se vuelve un recuerdo muy especial para los festejados. El libro de firma conserva el concepto de diseño que lleva el evento.

Con 80 hojas en bond blanco de 75 grs. impresas a una tinta, por ambas caras (mismo diseño) En pasta dura con terminado mate o brillante y listón separador.
Se cierra con solapa con velcro.

Libros Empresariales

Es una manera sencilla de hacer publicidad a una empresa ya que genera recordación de marca. Es un artículo de uso diario y muy práctico, perfecto para tomar apuntes, números de teléfono y direcciones de correo electrónico.

Pedido mínimo 50 piezas, es necesario pedir cotización porque las características pueden
variar según los requerimientos del cliente.

Descargar Plantilla “libreta personalizada”

Galería

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?